Esencia

Nuestros valores

{ 1 }

NATURALEZA

¡La naturaleza es sabia! Por eso nos gusta observarla, aprender de ella, tomarla como principal fuente de inspiración y sobre todo respetarla.

Y es que solo ella puede ofrecernos un abanico tan extenso de colores, formas, texturas y sensaciones.

{ 2 }

JUSTICIA

Nos gustan las relaciones justas y respetuosas, aquellas que reportan beneficios a ambas partes. Por ello priorizamos la colaboración con talleres y proveedores locales.

Así conseguimos establecer un relación más cercana y garantizar en mayor medida, que todo el mundo recibe lo que le corresponde por su aportación.

{ 3 }

RESPONSABILIDAD

Sabemos que nuestras acciones tienen importancia y que lo que hacemos hoy puede mejorar el mañana. Nuestro objetivo es llegar a vivir en armonía con nuestro entorno.

Alargar la vida de las prendas, apostar por la calidad y diseñar prendas versátiles y atemporales es nuestra manera de lograrlo.

{ 4 }

ARTESANIA

Nos gustan las cosas hechas a mano, las historias que hay detrás de cada imperfección y la dedicación y esfuerzo que desprenden.

Nos alejamos del modelo de producción en cadena propio de la industria de la confección. Apostamos por un proceso artesanal que da lugar a prendas imperfectamente únicas, que nos recuerdan que detrás de la máquina hay el esfuerzo de una persona.

{ 5 }

BELLEZA

Amamos profundamente la belleza en todas sus manifestaciones y entendemos el diseño como una forma de expresión y deseo de alcanzar lo bello en su totalidad.

Nuestro objetivo en cada diseño es añadir belleza a la funcionalidad.

{ 6 }

FINURA

Diseñamos con el pincel de la sencillez, ensalzando siempre la belleza de los pequeños detalles.

Para conseguirlo, ponemos especial atención y cuidado a los acabados de todas nuestras prendas.

{ 7 }

PAUSA

Nos gusta recrearnos en lo que hacemos, saborearlo y disfrutarlo, entregarnos dedicándole a cada cosa el tiempo justo que merece.

Invocamos a la desaceleración limitando nuestros modelos y priorizando calidad por encima de cantidad.